Una pareja asaltó una peluquería del barrio Termas Huinco luego de cortarse el cabello y al intentar huir la mujer fue detenida por peatones y comerciantes de la zona.
El insólito episodio policial se registró en la tarde de este jueves en una peluquería ubicada en Fortunato de la Plaza al 4200, donde una joven de 19 años y su pareja, un hombre de aproximadamente 25, pidieron ser atendidos.
La peluquera llamada Cintia, nombre que además lleva el negocio, trabajó en ambos clientes con normalidad pero en el momento de cobrar por sus servicios fue sorprendida por el hombre. Armado con un cuchillo el cliente se transformó en asaltante y le exigió a la peluquera la entrega del dinero en efectivo.
Una vez que la pareja obtuvo cerca de 20 mil pesos se dio a la fuga, pero la víctima pidió ayuda y algunas personas que caminaban por el lugar, además de otros comerciantes, intervinieron.
La joven de 19 años quedó algo retrasada respecto a su compañero y fue detenida en Lebensohn y Don Orione.
El fiscal Fernando Berlingeri, de la fiscalía temática de robos en comercios, dispuso la imputación del delito de robo agravado por el uso de arma y el traslado de la joven al destacamento femenino.